Huayllabamba reinicia reactivación económica con obras agrícolas

ANUNCIA ALCALDE DISTRITAL ABEL DOMINGUEZ AZAÑA

Con maquinaria pesada y la participación de los pobladores de la zona, se iniciaron los trabajos de la trocha vial en los caseríos de Sacsay y Llama en el distrito de Huayllabamba, provincia de Sihuas que beneficiaria a más de dos mil 500 pobladores, informó su alcalde Abel Domínguez Azaña.

“Estamos cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, esta obra tendrá una inversión de un millón cien mil soles y se ejecuta con el apoyo del fondo Sierra Azul y permitirá irrigar 2,532 hectáreas de la Cuenca de Sagramachay” manifestó.

El burgomaestre Huayllabambino señalo que es un ambicioso proyecto que durante años pedían los comuneros y que con el apoyo decidido del gobierno central se construirán 8 importantes cochas que almacenará el agua de lluvias y será luego utilizado en los campos de cultivo.

“Desde aquí, agradezco la predisposición y apoyo del presidente Vizcarra, del ingeniero Max Zaens y todo su equipo técnico, a quienes, además, les pido nos sigan brindando su colaboración para hacer realidad la construcción de las cochas pendientes en la jurisdicciones de Tupac Amaru, Santa Clara y Pachavilca” puntualizó.

¿Qué opinas?

Huayllabamba reinicia reactivación económica con obras agrícolas