Candidato del Frepap cuenta con denuncia por violencia familiar

Un medio de comunicación reveló una grave acusación contra uno de los representantes del Frepap

El candidato del Frente Popular Agrícola FIA del Perú (FREPAP), Willmer Callayhua, registró una denuncia por violencia familiar  según su esposa Gregoria León. El aspirante al Congreso es uno de los dos candidatos que registra mayor respaldo en las últimas elecciones.

De acuerdo al informe emitido en un medio local, la esposa del candidato se presentó en su domicilio para exigirle que cumpla con la pensión de alimentos de sus hijos, sin pensar que este se encontraría con otra mujer. 

En el documento se lee: “Sorprendiéndolo (en ese momento) con otra mujer con quien venía manteniendo una nueva relación. Al increparle esa actitud, (Callayhua) reaccionó agresivamente propinándole golpes de puño y puntapiés en diferentes partes del cuerpo y luego arrojó violentamente al suelo”.

La otra denuncia realizada por la misma, fue por abandono de hogar entre enero y marzo del 2014, la cual, el postulante Willmer Cayllahua no recuerda.

Cabe resaltar que Cayllahua Barrientos no consignó en la información que presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que tuviera alguna denuncia o proceso judicial pendiente en su contra.

¿Qué opinas?

Candidato del Frepap cuenta con denuncia por violencia familiar