Isabel Cortez postularía a la Mesa Directiva: “Estamos preparados para asumirla”

La parlamentaria de Cambio Democrático-Juntos por el Perú aseguró que le agradaría ver a un miembro de su bancada como integrante de la Mesa Directiva del Congreso de la República en las próximas elecciones

La congresista Isabel Cortez, perteneciente al partido Cambio Democrático-Juntos por el Perú, ha manifestado que no descarta la posibilidad de postular para convertirse en integrante de la Mesa Directiva del Congreso.

Al ser cuestionada sobre una eventual postulación, Cortez respondió: “Estamos preparados para asumir esa responsabilidad”. Además, enfatizó en su deseo de que un miembro de su bancada política sea elegido para ocupar un cargo en la Mesa Directiva.

Según la parlamentaria, la elección de un congresista de su partido político en la Mesa Directiva permitiría priorizar los proyectos de ley que beneficien a los trabajadores. Hasta el momento, no se ha llevado a cabo una reunión de bancada para discutir esta posibilidad, pero Cortez espera ser convocada próximamente.

Cabe resaltar que Isabel Cortez ha presentado 36 proyectos de ley, los cuales, según sus declaraciones, tienen como objetivo beneficiar a la clase trabajadora de todos los sectores.

¿Qué opinas?

Isabel Cortez postularía a la Mesa Directiva: “Estamos preparados para asumirla”