Congreso continúa debate sobre adelanto de elecciones presidenciales

El Congreso del Perú sigue analizando el proyecto de adelanto de elecciones presidenciales, después de rechazar la reconsideración presentada por el congresista Jorge Montoya

El Congreso de la República del Perú sigue analizando el proyecto de adelanto de elecciones presidenciales presentado por el presidente Martín Vizcarra, después de rechazar la solicitud de reconsideración presentada por el congresista Jorge Montoya.

El proyecto busca adelantar las elecciones presidenciales y parlamentarias para el próximo año, con el objetivo de superar la crisis política y garantizar un proceso electoral transparente y justo.

El debate sobre el proyecto de adelanto de elecciones continúa en el Congreso de la República, en una sesión que se espera sea larga y compleja debido a la polarización política que existe en el país. Se espera que la votación final sobre el proyecto se realice en los próximos días.

La decisión del Congreso de rechazar la solicitud de reconsideración presentada por Jorge Montoya es un paso importante para el avance del proyecto de adelanto de elecciones presidenciales, que busca una solución a la crisis política que vive el país.

El presidente Martín Vizcarra ha destacado la importancia de adelantar las elecciones presidenciales para recuperar la confianza de la población y fortalecer la democracia en el Perú. El Congreso de la República, por su parte, sigue analizando el proyecto con el objetivo de encontrar una solución a la crisis política que vive el país.

¿Qué opinas?

Congreso continúa debate sobre adelanto de elecciones presidenciales