Julio Guzmán considera que este Congreso es exhibicionista

El líder del Partido Morado está dispuesto a conversar con el Gobierno de Vizcarra en caso se le solicite ocupar algún cargo público.

El presidente del Partido Morado, Julio Guzmán, consideró que el actual Parlamento Nacional no es populista porque su problema no son las demandas que canaliza, sino que no sabe cómo hacerlo y se encuentra confundido.

"El problema del Congreso actual no son las demandas que canaliza, sino que no sabe cómo hacerlo, está confundido y no tiene opciones de políticas públicas para hacerlo, yo diría que este Congreso más bien es exhibicionista”, declaró en Canal N.

Guzmán advirtió que la falta el conocimiento y la capacidad de ver alternativas de solución a los problemas y opta por lo más fácil.

 “Tiene una iniciativa y trata de ganarse los aplausos de la población sin importar si la iniciativa es seria, responsable o tiene sustento técnico”, señaló.

Por otro lado, el líder morado afirmó estar dispuesto a conversar con el presidente de la república, Martín Vizcarra, en caso se le solicite ocupar algún cargo público.

“Estoy dispuesto a hacer lo mejor para mi país. Me acercaría para conversar, para escuchar y para apoyarlos en todo lo que sea necesario. Estamos hablando de nuestro país, de nuestra gente que está sufriendo y todos debemos hacer algo”, expresó.