Lady Camones cree que APP debe apoyar vacancia presidencial

La primera vicepresidenta del Congreso considera que el entorno del Presidente no debería estar involucrado en aparentes actos de corrupción

Lady Camones, congresista de Alianza para el Progreso (APP) y primera vicepresidenta del Congreso, considera que su bancada debería apoyar una nueva moción de vacancia en contra del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones. Esto debido a que, en su opinión, el pueblo peruano no está siendo bien conducido por el Ejecutivo. Además, que se están vinculando posibles actos de corrupción al primer mandatario.

En diálogo con RPP sostuvo que “el presidente de la República sigue tomando decisiones erróneas”, refiriéndose al ministro de Desarrollo Agrario y Riego, Javier Arce Alvarado. Sosteniendo que este no tiene la experiencia necesaria para guiar al Perú en la anunciada crisis alimentaria que afectaría a nivel mundial.

Sobre los recientes audios publicados entre Zamir Villaverde y Bruno Pacheco, precisó que el jefe de estado debe dejar su silencio “cómplice”. Para ella, es sospechoso que todo el entorno de Castillo este involucrado en presuntos actos de corrupción y que él no esté enterado.

¿Qué opinas?

Lady Camones cree que APP debe apoyar vacancia presidencial