Martín Vizcarra: “Si quieren vacarme aquí estoy, no voy a renunciar”

El mandatario realizó un mensaje a la Nación desde Palacio de Gobierno.

El presidente de la república, Martín Vizcarra, se pronunció a través de un mensaje de la Nación tras los audios difundidos en el Congreso donde se le escucha al mandatario dialogar con su exasesora Karem Roca sobre el registro de visitas del compositor Richard Cisneros.  

Publicidad

El jefe de Estado denunció que los audios fueron adulterados en los que se escucha dialogar con sus asesores, respecto a las visitas que tuvo Richard Swing. El jefe de Estado señaló que se trata de un complot en contra de la democracia.

Leer más  Martín Vizcarra pide reconocer a la futura vacuna del Covid-19 como un bien público global

“Si quieren vacarme aquí estoy con la frente en alto y la conciencia tranquila. No hay causal de vacancia. No voy a renunciar. No me corro”, dijo Vizcarra Cornejo en su reciente mensaje a la Nación.

"Utilizando las mismas prácticas montesinistas, han obtenido de manera ilícita una conversación privada donde no hay nada ilegal. Lo único ilegal es la utilización de una grabación clandestina", agregó.

Leer más  ¡Oficial!: George Forsyth pasó a las filas de Restauración Nacional

"El país ha sido testigo de un vil intento de desestabilizar al Gobierno, la institucionalidad y la democracia por parte de un grupo con claros intereses subalternos", acotó.

Publicidad

¿Qué opinas?

Martín Vizcarra: “Si quieren vacarme aquí estoy, no voy a renunciar”