“Pepean” a comerciante y le roban 12 mil soles de sus cuentas bancarias

El joven de 26 años habría asistido a una cita en un hotel sin pensar que sería víctima de su acompañante

Un joven comerciante 26 años fue víctima de un sujeto que conoció por un aplicativo de citas. Su cita le robó 12 mil soles de sus cuentas bancarias, luego de que lo pepeara en un hotel de San Juan de Lurigancho, donde pactaron el encuentro.

Su acompañante le ofreció una gaseosa, esta habría contenido la sustancia que dopó al joven. “Tomate primero la gaseosa para que no te puedas emborrachar rápido” fueron las palabras del sujeto hacia la víctima. Tras ingerir la bebida, el agraviado no recuerda nada de lo que pasó después.

Las cámaras de seguridad del hotel captaron el ingreso al establecimiento de la víctima y el sujeto que se presentó bajo el nombre “Jorge”. Este último es quien paga por la habitación, y tras un par de horas se retira solo indicando que su acompañante se quedaría un más tiempo para descansar

Tras la salida del sujeto del hotel, comenzaron los retiros y transferencias de las cuentas del comerciante de verduras, quien asegura que luego de bloquear sus tarjetas, los robos continuaron.

“En total, todo suma S/12 mil. Yo bloqueé mi tarjeta a las 8 a.m. y a las 10 a.m. él había retirado S/1.800″, señaló.

A los 12 mil se le suma unos 1 600 que la víctima traía en efectivo y también fueron sustraídos. Los ahorros del joven eran destinados para la compra de una prótesis que su madre necesita.

Entre lágrimas, la víctima habló a Latina Noticias y pidió al banco devolver el dinero. “Es mi esfuerzo. Yo dije, voy a juntar hasta marzo y le voy a comprar su prótesis para que mi mamá esté bien. Ese fue mi fin”, expresó.

¿Qué opinas?

“Pepean” a comerciante y le roban 12 mil soles de sus cuentas bancarias