Cancelan concierto de Maluma por falta de medidas de seguridad

El concierto del cantante colombiano, Maluma,programado para este jueves 6 de febrero en el Estadio Nacional, fue cancelado por falta de medidas de seguridad.

Publicidad

Gustavo San Martín, presidente del IPD, en comunicación con RPP Noticias confirmó que el repertorio de Maluma fue cancelado porque no cuenta con los certificados de Defensa Civil.

Leer más  Temperatura mínima para hoy será de 12°C en Lima

Este concierto de Maluma era un evento privado para aproximadamente 10 mil personas, las cuales iban a ingresar hasta el campo de juego del Estadio Nacional. Sin embargo, por la demora de los certificados de seguridad para salvaguardar la integridad de los asistentes el repertorio fue cancelado.

"Lamentablemente, ya hay un grupo de personas haciendo cola (afuera del Estadio Nacional). Nosotros, obviamente hemos dispuesto que las puertas no se abran. Creo que hay un pequeño grupo de gente que ingresó antes de que nosotros tomáramos la decisión. Hasta el último momento intentamos hacer las coordinaciones para tener el certificado de Defensa Civil y sin esa normativa nosotros no podemos dar el pase para este evento”, dijo Gustavo San Martín.

Leer más  Temperatura mínima para hoy será de 12°C en Lima

Hasta el momento no se ha confirmado si es que el concierto de Maluma será reprogramado.

Fuente: RPP

Publicidad

¿Qué opinas?

Cancelan concierto de Maluma por falta de medidas de seguridad