La manzana de la discordia: Piqué habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años

Según Laura Fa y Lorena Vázquez, periodistas españolas, el futbolista fue descubierto por la cantante cuando este la engañaba con otra mujer

Los rumores de la separación de Shakira y Gerard Piqué por una infidelidad del futbolista, son cada vez más fuertes. Medios españoles dan a conocer detalles sobre lo que habría pasado con la famosa pareja.

Según las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, Shakira habría descubierto que el defensa central del FC Barcelona la engañaba, por lo que tomó la decisión de separarse.

La prensa española afirma que han visto a Pique en su departamento de soltero y no en la mansión donde solía vivir con la cantante y sus hijos. Además, estaría frecuentando discotecas con compañía de otras mujeres.

En medio de los rumores, salen a la luz detalles de quien habría sido la manzana de la discordia en una relación de más de 10 años.

El periodista Emilio Pérez de Rozas, especializado en información sobre el club FC Barcelona, informó que el futbolista se habría encontrado con la mujer en más de una ocasión.

“Se trata de una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos”, dijo el periodista, que lejos de desmentir o confirmar los rumores, los aviva.

Shakira y Piqué se conocieron durante las grabaciones del popular tema de la colombiana,”Waka Waka”. Ahí se enamoraron y mantuvieron una relación de más de 10 años. Producto de su relación tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, de 9 ay 6 años.

¿Qué opinas?

La manzana de la discordia: Piqué habría sido infiel a Shakira con una joven de 20 años