Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid a punto de formalizar su relación

La modelo podría romper la famosa maldición de los 25, por la que el actor no sale con nadie por encima de esa edad

Los medios americanos se han centrado en ellos, tratando de verificar sus anuncios dando detalles de la pareja a diario, no digo nada porque busco la fuente de la información.

La revista People apuesta a que la relación seguirá creciendo, respaldando su diario con un comunicado del entorno de la pareja: “Se gustan y se disfrutan”. Brinda otro dato: el actor se “atrajo” por una modelo que definitivamente “el tipo de mujer que normalmente le atrae”.

Incluso dijeron que consideraría “establecerse” con ella y “tener hijos”. En cambio, la persona asociada con la modelo le habría dicho a Mi. Online que no es nada grave y que los tops se están divirtiendo.

El ganador del Oscar, de 47 años, y la supermodelo, de 27, fueron fotografiados juntos en una fiesta para celebrar la Semana de la Moda de Nueva York en Casa Cipriani en Soho el 10 de septiembre. En la foto, parecen tener una conversación íntima y se puede ver a Leo sosteniendo a Gigi de la mano.

DiCaprio y Hadid se conocen desde hace años porque tienen amigos en común y están en el mismo círculo. Sin embargo, todo este tiempo ambos estuvieron involucrados sentimentalmente con otras personas. Los dos nunca son solteros. DiCaprio se separó de su última novia, Camila Morrone, quien acaba de cumplir 25 años este verano, alimentando la leyenda de que el actor no ha salido con nadie en más de un cuarto de siglo.

Por su parte, Hadid intervino en octubre de 2021 luego de estar en una relación de cinco años con el cantante Zayn Malik Land. Zayn Malik Land ha dado la bienvenida a una hija, Kai, que ahora tiene 2 años.

¿Qué opinas?

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid a punto de formalizar su relación