Natalie Vértiz celebra ocho años de matrimonio con Yaco Eskenazi: “Casada con el amor de mi vida”

La modelo peruana compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para conmemorar su octavo aniversario de boda con Yaco Eskenazi.

La modelo peruana Natalie Vértiz y su esposo Yaco Eskenazi han celebrado recientemente ocho años de matrimonio. En honor a esta importante fecha, Vértiz recurrió a sus redes sociales para dedicarle a su amado esposo un mensaje lleno de amor y cariño.

En una publicación en su perfil de Instagram, la modelo expresó el amor que siente por Eskenazi y recordó con alegría su boda, que fue transmitida en televisión nacional. Natalie compartió un video de su boda junto con el mensaje: “De los momentos más increíbles de mi vida. Hoy cumplo 8 años de casada con el amor de mi vida. ¡Feliz aniversario mi amor! Hace 8 años intercambiamos corazones, nos dimos el sí en televisión nacional y todos ustedes fueron testigos de esta unión”.

La modelo también añadió: “Que la vida nos dé mil años más juntos mi @yacoturco, ‘You keep me safe, I’ll keep you wild’ (Me mantienes a salvo, yo te mantendré salvaje). Mi ride or die (mi compañero a muerte). #FelizAniversario #HappyAnniversary. Por cierto, ¡díganme si Liam no es lo más tierno de este video!”.

La publicación tuvo una gran respuesta de los seguidores de Natalie Vértiz, así como de varios personajes reconocidos en la farándula peruana, quienes felicitaron a la pareja y les desearon lo mejor.

¿Qué opinas?

Natalie Vértiz celebra ocho años de matrimonio con Yaco Eskenazi: “Casada con el amor de mi vida”