Video: Lucho Cuéllar fue detenido por presunta agresión física contra su pareja

En medio de emergencia nacional la Policía Nacional del Perú detuvo a cantante de cumbia tras denuncia por violencia doméstica

Cámaras de televisión registraron la detención del cantante de cumbia ‘Lucho’ Cuéllar, tras haber sido acusado de agredir físicamente a su pareja, según un informe presentado en “Magaly Tv: la firme”.

Según el reporte de ATV, el informe Policia Nacional del Perú indicó que la víctima fue llevada a un centro médico, mientras que Cuéllar fue llevado a una estación de policía en Chimbote, la ciudad donde la pareja residente.

“El vocalista de la orquesta Gema es acusado de golpear a su pareja, la misma que ha sido llevada a un hospital para recuperarse de sus heridas”, dijó Magaly Medina. “El cantante se encuentra detenido en la comisaría de San Pedro”, agregó.

Esto ocurre en medio del estado de emergencia y la orden de restricción social obligatoria del gobierno, para prevenir la propagación del coronavirus COVID-19.

Antecedentes de Violencia

Como se recuerda en 2017, Lucho Cuéllar fue denunciado por su ex pareja Alejandra Villanueva, de 19 años, por maltratarla física y psicológicamente durante los dos años que su relación duró y vivieron juntos.

La joven, que según los cálculos habría sufrido maltrato cuando era menor de edad, aseguró que Cuellar amenazó con matarla y la humilló borracha. Cuando los golpes fueron evidentes en su cuerpo, la obligó a no salir de su casa o esconderlos con ropa grande.

Cuando me golpeó fue en el cuerpo (…). Una vez me golpeó en la cabeza y tuve que llamar a la señora de la limpieza para rescatarme “, contó en el programa Latin Shows en 2017.

¿Qué opinas?

Video: Lucho Cuéllar fue detenido por presunta agresión física contra su pareja