Elliot Nima y los talentos de la Voz Perú se unen en gran concierto este 21 de octubre en Miraflores

Milena Warthon, Sebastian Mahle, Carmen Marina y otros artistas destacados del concurso de canto más exitoso de la televisión peruana acompañarán a Elliot Nima en el escenario

Los conciertos regresan poco a poco tras una larga pausa debido a la pandemia y Elliot Nima junto a Milena Warthon, el rockero Sebastian Mahle, la joven representante del folcklore peruano, Carmen Marina y otros grandes representantes de la Voz Perú lo saben, por ello ofrecerán un gran concierto en el Rock & Pez de Miraflores.

“Este concierto será grandioso y esperamos que todos la pasen bien al lado de estos grandes artistas, además este evento contará con la visita especial de Jeyko Atoche que también hará su concierto este 24 de octubre para presentar su nuevo sencillo ‘Triste Payaso’”, declaró Nima.

Llego el momento de reencontrarse y pasar una noche Increíble junto a grandes talentos […] Además habrá 2 artistas sorpresa”, se puede leer en su publicación en Facebook.

El concierto se realizará este 21 de octubre desde las 6:30 p.m. de forma presencial y virtual, en la Av. Alfredo Benavides 2826 - Rock and Pez. Las entradas a este concierto pueden conseguirse a través del WhatsApp: 936291681

Como se recuerda, tras sorprender a Eva Ayllón el joven cantante ingreso a la Voz Perú como parte de su equipo, obteniendo un apoyo rotundo por parte de los televidentes y el jurado.