Niños y jóvenes talentos ofrecerán un concierto navideño anticipando la navidad

Los alumnos de Musiclases interpretarán villancicos clásicos anticipando la noche buena bajo la dirección de la profesora Iriana Gutiérrez

Como parte del cierre de las actividades académicas y aporte a la promoción y difusión de nuestras tradiciones, la Escuela de Música MUSICLASES presentará un variado repertorio de música navideña interpretada por sus estudiantes en las cátedras de violín, piano, guitarra, ukele y canto popular.

Este Recital de Navidad está dirigido al público en general, dónde se interpretarán los temas: "El Juez de Aranjuez" de Sergio Di Mantino, "Rodolfo el Reno" de Robert L. May, "Jingle Bells" de James Pierpont, "Adeste Fideles" de Reba McEntire, entre otros, bajo la dirección de la Profesora Iriana Gutiérrez.

El show se realizará este día 12 de diciembre a las 2:00 p.m. en el "Rock and Pez" ubicado en la Av. Benavides 2824, Miraflores.

MUSICLASES es una escuela de música que viene impartiendo clases de manera virtual y presencial desde hace dos años de manera ininterrumpida, atendiendo a niños, niñas y jóvenes entre 4 y 17 años de edad; en las diferentes clases en la ejecución del violín, piano, ukelele, guitarra y clases de canto, dónde sus participantes se preparan durante varios meses para culminar y mostrar su talento en un recital al final del año académico y escolar.