Cae sujeto que hacía pasar oxígeno industrial como medicinal para venderlo

Un informe periodístico del programa “Al estilo de Juliana” reveló que un sujeto, de apellidos Quiroz Vargas, vendía balones con oxígeno industrial, los cuales los hacía pasar como aptos para ser usados por los pacientes de Covid-19. El hombre fue intervenido por agentes de la Policía Nacional en su propio local de Las Malvinas, en el Cercado de Lima.

 “El señor vendía oxígeno bambeado y mi familiar ha muerto. A él le hago responsable de la muerte de mi abuelo”, declaró una de las denunciantes la cual habría pagado por el balón el precio de S/3.100.

Tras la llegada de los agentes policiales, este sujeto pidió la presencia del Ministerio Público y se rehusó a ser detenido, pese a tener varias denuncias por hurto y robo agravado, señaló la Policía Nacional.

Las autoridades indicaron que Quiroz Vargas pintaba los balones y los hacía pasar como nuevos para ponerlos a la venta. Además, el sujeto no cumplía con medidas de seguridad y lo balones no contaban con ningún registro sanitario.

“Se comercializaba ilegalmente balones de oxígeno industrial y los hacia pasar como medicinal. Los balones deben tener su rotulado y registro sanitario, estos no cuentan con eso”, sostuvo un agente policial durante la intervención.

https://www.youtube.com/watch?v=1xDMjmVGT1U

¿Qué opinas?

Cae sujeto que hacía pasar oxígeno industrial como medicinal para venderlo