San Martin de Porres: hombre es atacado por un perro y cae desde segundo piso

El hombre fue llevado de emergencia al hospital Cayetano Heredia tras caer del segundo piso. El hecho se produjo en la urbanización Condevilla.

De acuerdo a Buenos Días Perú, el herido identificado como Jhon Albert Llontop de 32 años, es un inquilino que estaba vigilando su vehículo desde el techo cuando fue atacado por el perro de raza pitbull. Los propietarios de la vivienda soltaron a su mascota al no saber que el hombre estaba en el segundo piso de la casa.

En las imágenes se observa que el hombre está cerca a la orilla del techo vigilando su auto estacionado y revisando su celular. De un momento a otro, el perro corre hacia él y comienza a ladrarle y querer morderlo. Al querer evitar ser atacado, Jhon Albert comienza a retroceder, donde pierde el equilibrio y termina cayendo.

Fuente: Buenos Días Perú

Su pareja, María Antonia Quinto, detallo que él fue trasladado de emergencia al hospital Cayetano Heredia.”Él está bien, pero tiene fracturas en el brazo. No puede moverse. No puede trabajar, no podemos costear los gastos de casa. Ahorita si está consciente. Yo la verdad me siento muy mal de verlo así”

La joven dijo que han estado residiendo en la casa durante tres meses y que los propietarios siempre liberan a su mascota cuando no hay nadie allí o están dentro de su habitación.

“Es la primera vez que ocurre algo así. Los señores siempre lo sueltan cuando nos encontramos dentro de la casa. Ellos dicen que se fijan que no haya nadie para que lo suelten”, señalo.

Respecto a si los propietarios del perro están apoyando en los gastos médicos de su pareja, María Antonia indicó que de momento no le han dado nada. Por lo que, pide ayuda debido a que Jhon Albert presenta fracturas en ambos brazos y no puede moverse, esto le impide trabajar aproximadamente un año.

“Hasta el momento no me ha dicho nada el dueño del perro. Me dijo que sí me iba a apoyar, pero no me ha dado nada, (Mi pareja) no va a poder trabajar por un año”, señalo.

¿Qué opinas?

San Martin de Porres: hombre es atacado por un perro y cae desde segundo piso