Ayacucho: auto cae a un abismo y dos personas pierden la vida

El conductor del coche perdió el control y descarriló. Uno de los cuerpos fue encontrado sin signos vitales, mientras que el vehículo fue completamente destruido.

Un lamentable accidente de tránsito se registró ayer en horas de la mañana, dónde un vehículo sufrió una volcadura y cayó a un abismo de 500 metros de profundidad dejando dos personas fallecidas. El accidente ocurrió cerca al cementerio de la comunidad de Urubamba, en el distrito de Ocros.

La víctima mortal fue identificada como Ignacio Fernández Tineo, quien era trabajador de la Micro Red de Salud Ocros. Del mismo modo, se supo que el conductor, Luciano Vargas, también perdió la vida.

Después del accidente, se supo que el conductor del vehículo murió casi de inmediato, ya que su cuerpo fue encontrado en el fondo del sumidero sin signos vitales, también tenía lesiones aparentes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

Después de conocer el caso, algunas personas que pasaron por esta zona y residentes de comunidades vecinas, bajaron a la orilla del río, para ayudar con el rescate, sin embargo, encontraron un panorama sombrío , ya que el cuerpo estaba de un lado, mientras que el vehículo fue encontrado completamente destruido por los campanarios.

De inmediato comunicaron el hecho a los miembros de la Policía Nacional del Perú, quienes se presentaron en el lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso.

Asimismo, se pidió al representante de la Fiscalía que autorizara la retirada del cadáver.

Se están investigando las causas del accidente, pero suponen que debido a una avería mecánica o a una velocidad excesiva, el conductor habría perdido el control del vehículo, perdiéndose de inmediato y cayendo al abismo.

Por otro lado, desde el gobierno regional de Ayacucho, la dirección regional de salud, emitió declaraciones informando sobre este accidente y ofreció sus sinceras condolencias a los familiares por la muerte del funcionario.

¿Qué opinas?

Ayacucho: auto cae a un abismo y dos personas pierden la vida