Jorge Flores denuncia que audios donde pide cupo a sus trabajadores son manipulados

El parlamentario asegura que los audios donde se le escucha pedir el 10% de su sueldo han sido manipulados

El congresista por Puno, Jorge Luis Flores Ancachi, ha afirmado que está siendo víctima de chuponeo. El parlamentario se refiere a los audios donde se le escucha exigir el 10% de su sueldo a sus trabajadores, los cuales, según él, han sido editados con mala intención.

En una entrevista a medios locales durante su semana de representación en la región, Flores Ancachi declaró: “Son varios, lo han hecho con mala intención”. Además, el congresista mencionó que cree que están manipulando las grabaciones.

El parlamentario ha sido duramente cuestionado por sus propios coterráneos, especialmente por los tenientes gobernadores de la zona aimara de la región. Uno de los voceros llegó a calificar su actuar como una vergüenza para la región. Ante esto, Flores Ancachi señaló que todos tienen derecho a opinar, y aprovechó para criticar a la prensa a la que llamó “prensa mermelera” y que, según él, no informa sobre los más de 200 proyectos de Ley que ha presentado.

Finalmente, el congresista habló sobre la elección de la próxima mesa directiva del Congreso de la República y mencionó la posibilidad de que Acción Popular postule a la vicepresidencia del parlamento.

¿Qué opinas?

Jorge Flores denuncia que audios donde pide cupo a sus trabajadores son manipulados