Seis años de cárcel por quitarle la vida a dos personas

Padres de una de las víctimas que perdieron la vida en octubre del 2019 consideran que la condena dictada a Melisa González Gagliuffi es insuficiente

El Segundo Juzgado de Tránsito de la Corte Superior de Justicia de Lima del Poder Judicial dictó seis años de prisión efectiva en contra de Melisa González Gagliuffi. La conductora atropelló y provocó la muerte de dos jóvenes en la avenida Javier Prado, el 11 de octubre del 2019.

Los padres de Joseph Huashuayo Tenorio, una de las víctimas mortales de aquel accidente, lamentaron que el Poder Judicial otorgara solo seis años de cárcel a González.

Estamos tristes e indignados por esta sentencia, es muy poco“, señalo Fortunato Huashuayo, padre de Joseph, quien aseguró que el futuro de su hijo era prometedor, pues quería ser ingeniero.

Por su parte, la madre de la víctima, lamentó el fallo, precisando que es una burla a la memoria de su hijo y a la sociedad.

Tras la sentencia dictada, el Juzgado ordenó la inmediata búsqueda y captura de Melisa González Gagliuffi. La policía Nacional estaría a cargo de llevar esta acción. Sin embargo, los padres de Huashuayo Tenorio, creen que la infractora se encuentra fuera del país.

“No sé si será cierto, pero nos confirmaron que sí salió del país. Periodistas han ido a su casa y no está, posiblemente esté en otro país… ahora falta que las autoridades intensifiquen su búsqueda” comentó Fortunato.

¿Qué opinas?

Seis años de cárcel por quitarle la vida a dos personas