“Ángeles de los arenales” convoca a evento navideño

Con 20 años de ayuda a niños que padecen de Leucemia y Cáncer, los integrantes de “Ángeles de los Arenales”, se prepara para celebrar en estas fiestas navideñas un magno evento el próximo 18 de diciembre, informó la fundadora y presidenta de dicha institución, Maria Teresa Dulanto.

“Nacimos con el propósito de ayudar a los más necesitados, en especial a los niños con leucemia y cáncer, nuestro propósito es poder ayudarlos a luchar y salvar sus vidas. como todos sabemos, estas enfermedades se curan en un 85%, pero requiere una atención especializada y sobre todo paciente y creyente” señaló Dulanto.

Agregó, que por ese motivo lograron la creación del “Primer Centro de Trasplante de Médula Ósea”, para los niños del Perú, en la que en la actualidad atienden en el piso 8 del Instituto del Niño en San Borja a todos los niños sin distinción alguna, especialmente los más necesitados.

“Los niños que padecen leucemia y cáncer necesitan un centro especializado para ser atendidos y curados de este terrible mal, se necesita medicinas de última generación y protocolos médicos actualizados, hemos logrado con mucho sacrificio y lucha constante a nivel nacional e internacional, nuestra lucha de hoy, es crear en el Perú el Primer Hospital del Cáncer para niños de todo el Perú” manifestó María Teresa Dulanto.

Finalmente, dijo que “Ángeles de los Arenales” lucha por el cambio en la salud infantil en el Perú, sin maltratos en los hospitales adecuados, que tengan la mejor disponibilidad tanto en especializaciones como en medicinas adecuadas. “tenemos que servir con amor a estos niños que necesitan vivir en un ambiente para niños, sin adultos, en un lugar sano, alegre, lleno de vida y sobre todo especializado” puntualizó.

¿Qué opinas?

“Ángeles de los arenales” convoca a evento navideño