Delincuente muere tras intentar asaltar a un agente de seguridad en el Callao

El trabajador de una empresa de seguridad abatió a un sujeto, que junto a otro, intentó quitarle sus pertenencias

La noche de ayer un delincuente murió tras intentar asaltar a un agente de seguridad que transitaba en la urbanización Albino Herrera, en el distrito del Callalo.

Cámaras de seguridad de la zona registraron el hecho. Eran aproximadamente las 10 de la noche cuando el trabajador de una empresa de seguridad, transitaba por la zona. El hombre es interceptado por dos sujetos que, según América Noticias, intentaron robarle sus pertenencias.

Luego en la escena se observa como ambos sujetos se alejan, entonces, el agente de seguridad saca su arma y realiza un disparó. El proyectil logró alcanzar a uno de los sujetos, mientras que el otro huye de la zona a bordo de un vehículo que aparentemente estaba esperándolo.

Han sido dos y había un carro parado. Escuché tres disparos. Los delincuentes estaban armados” relató un testigo del hecho al matinal.

El agente de seguridad, quien por seguridad mantendrá el anonimato, permaneció en el lugar a la espera de la llegada de los efectivos policiales. Personal de la comisaría Juan Ingunza Valdivia del Callao trasladó al trabajador a la sede policial para que pueda brindar su testimonio sobre el hecho.

A la zona del Callao llegaron peritos de Criminalística para recoger pruebas. En el sitio se encontraron dos casquillos de bala y entre las pertenencias del delincuente se halló un arma. El sujeto abatido fue identificado como Jefferson Alexis Berrospi Gonzales, de 26 años.

.

¿Qué opinas?

Delincuente muere tras intentar asaltar a un agente de seguridad en el Callao