Sujeto que intentó quemar a su pareja fue recapturado esta mañana

La Policía Nacional recapturó esta mañana a Julio César Rojas Mogollón (48), el hombre que intentó quemar con gasolina a su pareja en el distrito de La Victoria. El había sido liberado esta madrugada, porque la víctima no interpuso la denuncia.

Como se recuerda, anoche las cámaras de seguridad captaron como una pareja se escontraba discutiendo frente a un grifo de la avenida Las Américas. El sujeto, identificado como Julio César Rojas Mogollón (46), intenta coger a la mujer de los cabellos, pero ella logra zafarse.

Tras esto, el sujeto coge una galonera y empieza a rociarle combustible a la mujer, hasta que una persona que transitaba en el lugar intenta separarlos.

El agresor prende una franela y su pareja corre a ponerse a salvo. El canguro del transeúnte que ayudó a la víctima comenzó a arder en llamas, pero él logró quitárselo.

El agresor intentó irse del lugar en su moto, pero el serenazgo logró detenerlo. Posteriormente, fue llevado a la comisaría de Apolo, sin embargo, la presunta víctima, Brigitte Flores Luna, no quiso interponer la denuncia, según informó América Noticias.

¿Qué opinas?

Sujeto que intentó quemar a su pareja fue recapturado esta mañana