Trujillo: Venezolano acuchilla a hombre que le alquilaba cuarto

Rodeado en un charco de sangre quedo el dueño de una casa  que le alquilaba una habitación a un ciudadano venezolano luego que este lo atacara con un cuchillo en diferentes partes de su cuerpo.

El hecho sucedió cuando el agresor identificado como Douglas José Bello García (22) junto a su pareja, Shakira Coromoto Cinza Díaz (21) fueron a reclamar a la habitación de los dueños por haber dañado el cuarto que alquilaban.  

La pareja de venezolanos encontraron primero a la mujer del dueño de la casa, Jackelin R. I. quienes se abalanzaron sobre ella y la empezaron a golpear hasta dejarla mal herida. Los gritos de la mujer alertaron al dueño de la casa, Frank Diego C. A. quien salió en defensa de su pareja.

Tras un forcejeo violento entre el extranjero y el hombre, el venezolano sacó un arma blanca, que tenía escondido, y le asestó dos puñaladas al hombre: uno en la cabeza y la otra en el hombro izquierdo.

La pareja de extranjeros, al ver al hombre ensangrentado, huyeron de la vivienda. Sin embargo algunos vecinos avisaron a unos agentes policiales para lograr la captura a solo unas cuadras, cerca de la plaza de armas de Trujillo.

El dueño de la casa fue llevado de Emergencia al hospital de Belén donde se encuentra en observación. En tanto, los venezolanos fueron llevados a la División de Investigación Criminal (Divincri) para las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

Trujillo: Venezolano acuchilla a hombre que le alquilaba cuarto